Tu Quinta Aérea amplia y cómoda

$85.000,00

Author : Duverlys Giusepe Avalo
Categoría:

Descripción

¿Buscas tu hogar ideal?, muchos soñamos con tener un hogar que se acople a nuestra personalidad y alivie nuestras preocupaciones a la hora de vivir en el.

 

Aquí te ofrezco un lugar histórico, lleno de detalles visuales y utilidad para que tengas una vida gratificante.

 

Este apartamento cuenta con un espacio más amplio que cualquiera de la zona, ubicado cerca de lugares de interés para grandes familias que quieran una excelente posición demográfica. Junto con una cerámica única de pisos de granito decorado y colorido.

 

Cuenta con lugares cercanos como: colegios, universidades, clínicas privadas, farmacias, hospital, servicios de agua potable, centros comerciales, parques, panaderías, restaurantes, entre muchos más.

 

Si también buscas una mejor opción para moverte por Caracas, esta zona es perfecta ya que conecta con las vías principales de la ciudad.

 

Y está distribuida en 2 plantas y cada una contiene:

Planta baja-Recibidor-Cocina-Lavadero-Una habitación-Baño para visitantes-Oficina-Escaleras internas con losas de granito.-Escaleras de hierro con forma de caracol

 

Planta alta:-Habitación principal con baño y vestiér incluidos.-Dos habitaciones individuales-Baño de pasillo-Una habitación incluida recientemente.

 

Si te interesa contactarme para hablar sobre tu posible nuevo hogar, reserva tu cita y solicita el Dossier del inmueble.