Crea tu tienda online Venezuela o publica los productos de tu tienda online

tienda online en venezuela

¿Tienes una Tienda online en Venezuela? y quieres tener mejor posicionamiento. Pues aquí en Melopo.com te ayudamos a crear a tu tienda online, totalmente gratis y sin comisiones; y si ya posees una tienda online en Venezuela podemos cargar tu stock de  productos sin ningún costo.

Actualmente las páginas para publicar clasificados, te ofrecen ofertas engañosas, donde tienes que pagar altas sumas para darte de alta, y pagar adicional para poder tener exposición en la portada. Además son tantas las condiciones, y restricciones que luego de un tiempo de publicar, te penalizan o quitan la cuenta.

Aquí en Melopo, todo es diferente, podrás registrarte suministrando un correo electrónico y contraseña, y luego podrás cargar la foto de producto, siempre recomendamos varias tomas de un mismo producto, para que puedas mostrar lo mejor del mismo.

También puedes añadir una descripción, intenta que sea lo más detalla posible, donde expreses, tamaños, color, si es nuevo, usado, donde se encuentra, la forma de realizar el envío, y el monto en Bs o $; lo genial de concretar una venta en este sistema, es que tienes acceso a un chat directo con el posible comprador, por lo que todas las dudas puedes responderlas, sin temor a ser sancionado. Por último y lo más importante, es que si tienes una tienda online en Venezuela, en melopo podemos cargar tus productos, y ademas lograrás posicionarte de una manera rápida, ya que obtendrás mayor visibilidad; otra ventaja es que también podrás ser parte de nuestras redes sociales. ¡No esperes más, Registrate y da a conocer tu tienda online en Venezuela!