Teléfono Inalámbrico Vtech® Cs6114 Dect 6.0

$30,00

Author : cloudsbusinesstech

Descripción

Teléfono inalámbrico VTech CS6114 DECT 6.0

.- Tecnología digital DECT 6.0,
Digitally Enhanced Cordless Telecommunications (DECT) 6.0 es una banda de frecuencia que transmite su voz a través de múltiples canales. Esta tecnología proporciona calidad superior de voz y sonido, alta protección contra escuchas telefónicas y un mejor alcance que los sistemas telefónicos de 2.4GHz y 5.8GHz, sin interferir con los enrutadores inalámbricos.

.- Identificador de llamadas / llamada en espera,
Sepa quién está llamando con identificador de llamadas / llamada en espera. El teléfono muestra el nombre, número, hora y fecha de las llamadas entrantes en una pantalla retroiluminada fácil de leer. Este teléfono almacena hasta 30 llamadas para que pueda revisar quién llamó mientras estaba fuera.
.- Teclado retroiluminado y pantalla

.- Directorio telefónico para 30 nombres y números

.- Historial, indicador de espera de correo de voz

.- Para un rendimiento óptimo, las baterías deben cargarse durante 16 horas antes de su uso

.- Los suscriptores de DSL pueden necesitar un filtro DSL. Marcado rápido, agenda telefónica, silencio, función de flash

.- No tiene contestador en el teléfono. Sin altavoz.

ATENCION!!!
Preguntar por Disponibilidad – Oferte cuando este seguro o en tres (03) días será calificado NEGATIVO.
Los costos de envío tanto por la compra como por devolución por garantía corren por cuenta del comprador. Y en el envío asegure su producto. Todo envío corre por cuenta, riesgo y responsabilidad del comprador y se tiene que entender con la compañía de envío que usted escoja. El franqueo postal y material de embalaje es adicional.