REMATANDO AMPLIFICADOR JAPONÉS SANSUI REVERBERATION RA-500

$45,00

Author : Christian
Categoría:

Descripción

Es una buena unidad. Calidad Sansui robusta y estándar, es decir, buena.
Es una reverberación de muelles y debe usarse con prudencia. Sube el tiempo de eco demasiado alto y suena exactamente como es: un resorte. ¡La música va Sssppprrrrooinnngggggg! y eso no es exactamente de alta fidelidad. Sin embargo, si mantiene el tiempo de eco reducido a un nivel sutil, en realidad imita bastante bien el eco de una sala de conciertos o un estadio. Funciona mejor con algunos tipos de música que con otros, pero es por eso que puede ajustar el tiempo de eco o apagarlo por completo.
Se conecta a los terminales de salida de grabación y monitor de cinta del receptor, por lo que al cambiar a monitor de cinta puede escuchar el efecto de reverberación en cualquier fuente de entrada. La unidad de reverberación en sí también tiene dos entradas y salidas en la parte posterior, por lo que puede agregar una fuente de audio más de la que podría agregar de otra manera. Permite grabar hacia, desde o copiar entre esas fuentes, incluida la adición de reverberación a la grabación.
Funciona muy bien en un amplificador de 4 canales porque puede poner el eco de reverberación en los canales traseros solo para que el eco venga detrás de usted como en una sala de conciertos real. Algunos demoduladores cuádruples de matriz de 4 canales (SQ, RM, etc.) detectarán los cambios de fase en el eco y crearán efectos nítidos con él también.
Creo que vale la pena comprar uno y probarlo. No son muy caros de comprar y son un bonito accesorio para tener. La pantalla del arcoíris vale la pena por sí sola.