La mejor página de ventas en Venezuela

pagina de ventas en venezuela

Buscas páginas de venta en Venezuela, en la que no te suspendan y tengas que pagar altas comisiones; pues, llegaste al sitio indicado, hoy te presentaremos a Melopo.com, una página web donde podrás vender y comprar sin restricciones.

Melopo funciona de una manera sencilla, a diferencia de otras páginas de venta en Venezuela, lo genial de esta web, es que puedes publicar tus productos en bolívares o en dólares, sin ningún tipo de inconveniente.

¿Cómo puedes comenzar a vender?, primero que nada, debes registrarte, para ello deberás suministrar un correo y una contraseña; posteriormente, te llegará un correo de verificación, con el que tendrás acceso a tu cuenta.

Para cargar los productos que deseas colocar en venta solo deberás, subir las fotos, te recomendamos, que tengan diferentes perspectivas, para que tengas mas posibilidades de captar compradores; coloca una descripción llamativa, colocando ubicación, características, y si haces entregas o pick up.

Lo genial de esta web, es que todo es gratis, puedes publicar  sin tener que pagar por exposición, y sin comisiones. Actualmente en Venezuela, no hay páginas que te ayuden a posicionarte, si tienes una página web, y eres una tienda online que ofrece productos aquí en melopo.com, te ayudamos a cargarlos sin problemas, y además podemos publicarlos también en nuestras redes sociales. No esperes más, y únete a Registrate