Escáner Automotriz Ap200 Marca Autel Con Software Honda

$100,00

Author : Jianhong

Descripción

Jhons Garage Instagram jhons_gv te ofrece

Escáner Automotriz Autel AP200 ORIGINAL con aplicación Honda y actualizaciones de por vida.

El articulo es Usado, en buena condiciones. Se usó para diagnosticar un problema de ralentí acelerado lo estoy vendiendo porque ya pedí un escáner de mayor capacidad, la cual le sustituirá a ésta

Después de pagar, se le pedirá al cliente el correo en el cual se le transferirá el ID Autel de este escáner, para las actualizaciones y compras de nuevas aplicaciones si desea. Paso importante y obligatorio, luego de este aso se le envía el producto, esto es para garantizar que el cliente tenga su escáner 100% funcional. Si no se puede completar este proceso, se devuelve el dinero y no se enviará el producto.

Hay opción para comprar muchas marcas, pero eso es directamente con Autel, en la misma app te da la opción de comprar. Sin ese ID, usted solo tendrá el Dongle, pero no te funcionará el escáner, al menos que recurras a la piratería

Características del producto:

Funciones de diagnóstico de nivel concesionario para la verificación del estado del vehículo

Como mecánico de bricolaje, obtener algo dentro del rango de eficiencia para dar resultados rápidos en términos de soluciones de diagnóstico de automóviles es la norma hoy en día. Ahí es donde entra en juego el nuevo escáner de interfaz de diagnóstico de automóvil Autel AP200 Bluetooth, que ofrece mucho más de lo que el propietario esperaría en términos de prestación de servicios:

+ Todos los módulos del sistema cubiertos :
la herramienta de diagnóstico puede acceder a todos los sistemas y subsistemas del vehículo, como la carrocería, el chasis, el tren motriz, la red, etc., para realizar un proceso de escaneo completo en las ECU para localizar sistemas defectuosos y recuperar los DTC relacionados.

+ 10 modos de OBD2 :
la opción de acceso rápido "EOBD" para el diagnóstico de vehículos OBD II / EOBD para verificar DTC, aislar la causa de una lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) iluminada, verificar el estado del monitor antes de la prueba de certificación de emisiones, verificar reparaciones y realizar una serie de otros servicios relacionados con las emisiones.

+ DTC y FFD:
lee y borra fácilmente los códigos de verificación del motor no deseados que aparecen en el tablero después de un servicio o reparación.

+ Datos en vivo:
brinda increíbles datos en vivo que se muestran en varios modos que pueden combinar información para un diagnóstico fácil e intuitivo del automóvil.

+ Monitor a bordo:
vea los resultados de las pruebas del monitor a bordo que son útiles después de dar servicio o después de borrar la memoria del módulo de control de un vehículo.

+ Prueba de componentes:
permite el control bidireccional del ECM para transmitir comandos para operar el sistema del vehículo para determinar si el ECM responde bien a un comando.

+ Información del vehículo:
muestra el número de identificación del vehículo (VIN), la identificación de calibración y el número de verificación de calibración (CVN), etc., que es muy valioso para fines de registro o seguimiento de automóviles.

+ Estado del vehículo:
comprueba el estado actual del vehículo.

PREGUNTAS AL VENDEDOR: Aclare todas sus dudas, ANTES de ofertar. ¡Con mucho gusto, le responderemos!

PAGO
– Transferencias Bancarias
– Se acepta efectivo
– Recibo pago móvil, transferencia Banesco y también ZeIle

ENTREGA
– El precio no incluye envío
– En Valle de la Pascua, entrega INMEDIATA
– Una vez confirmado el pago, el envío se procederá al día siguiente hábil
– Envío/entrega los días de semana, de lunes a viernes
– Fines de Semana: muchas veces sí se puede hacer entregas durante el fin de semana. Preguntar al vendedor
– Lugar de entrega: Tienda en el Centro Comercial Plaza Centro.
– Horario sugerido de entrega: 9:30am – 11:59am
– Otros horarios: coordinar con vendedor
– Para el resto del país: "Cobro a Destino" a través de Zoom, Tealca, Domesa, Liberty o MRW

*Los Precios están en las fotos

Recuerda CALIFICARNOS, para nosotros es importante ¡conocer tu experiencia de compra!

Para mayor selección,

amiguitosv