Clasificados Gratis en Venezuela | Anuncios Clasificados Venezuela

clasificados gratis venezuela

Buscar donde colocar Clasificados en Venezuela, y que sean gratis y sin comisiones, es una tarea ardua. La mayoría de las páginas web de ventas, no permiten colocar tus productos a menos que pagues algo a cambio, pero aquí tenemos la solución para ti, Publica tu clasificado gratis.

Te contamos que melopo.com, es la mejor página de clasificados en Venezuela, pues te permite registrarte de forma gratuita; así mismo lograrás cargar todos los productos que quieras, está opción es ideal si eres una tienda online en Venezuela, o si tienes muchos productos en tus redes sociales.

Otra ventaja de esta web es que pueden cargar el stock de productos por ti, si lo deseas, solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de soporte y listo. Cabe destacar que este página web, te permite colocar el precio de tus productos adaptados a la realidad que vive Venezuela actualmente, por lo que podrás expresar tus montos en Bs o en Dólares.

Una de las innovaciones de este sistema, es que puedes chatear directamente con tus posibles compradores, o vendedores, logrando así un trato más directo y sin complicaciones por expresar las bondades de tu producto. Además de acuerdo a tus preferencias de búsqueda el sistema también te arrojará variedad de opciones para elegir.

Atrévete a probar está nueva forma de subir tus clasificados en línea, Registrate