Tu Inmueble

tu inmueble

Inmuebles en Venta en Venezuela

Si estás buscando Inmuebles en Venta en Venezuela, has llegado al sitio indicado. Ya sea para vender tu Inmueble, para recibir consejos, recomendaciones ó para Publicar con éxito tu inmueble en Venta ó Alquiler con Melopo.

Son comunes expresiones como: Quiero vender mi casa ¿Cómo lo hago? , ¿Por dónde empiezo?, ¿A quién busco?. Éstas suelen ser las primeras dudas al querer vender una casa ó apartamento.

La buena noticia es que en Melopo, una vez ya tengas todo listo para vender tu inmueble en Venezuela, podrás publicarlo Gratis, Rápido y Fácil. Y mejor aún Sin Pagar Tarifas Ni Comisiones por hacerlo.

Queremos darte algunos consejos para que puedas realizar los primeros pasos antes de Publicar en Venta ó Alquiler tu Inmueble en Venezuela.

1. Coloca tu Inmueble más atractivo, para que impresiones a los potenciales compradores.

Una recomendación muy popular es retirar todas las fotos familiares de las paredes y reemplazarlas con algunos cuadros que realcen la belleza del espacio interior.

Puedes comprar toallas nuevas con alfombras para los baños, colocarlas para la toma de las fotos y las visitas que te hagan los posibles compradores.

Retira toda la ropa visible y guárdala dentro del clóset, para que todo se vea ordenado.

Luego pasa al área de la cocina, éste es un lugar muy importante, el cual debes tratar de que se vea muy bien. Guarda ollas y platos que estén visibles, limpia muy bien las áreas y quita objetos que saturen los espacios, para que muestres la amplitud del lugar. Si alguno de los gabinetes tiene algún detalle, arreglarlo te ayudará a que todo esté en perfectas condiciones.

Empieza a realizar estos cambios lo antes posible, puedes comenzar los arreglos de tu casa desde el momento en que decides venderla, pero te recomendamos al menos 90 días antes de sacarla al mercado para que tengas suficiente tiempo para ponerla al día, hacer las reparaciones necesarias y ordenar todo.

De esta forma podrás ir a tu ritmo y solicitar a un agente inmobiliario para que te asesore con respecto al precio de acuerdo a tu metraje y a la ubicación en la que te encuentres.

2. Por este motivo nuestra segunda recomendación es Buscar Ayuda Profesional.

Solicitar ayuda de un Agente Inmobiliario en tú localidad puede darte información sobre precios de casas o apartamentos similares en tu zona, ya que lo ideal es obtener el mejor precio por tu propiedad. También podrán ayudarte con la recopilación de todos los documentos que debes tener al día para efectuar la venta.

Además de ayudarte con la selección de clientes que pueden estar interesados en visitar tu inmueble y de evaluar que todo esté en orden para concretar la negociación al momento de vender ó alquilar.

3. Prepara todo para el día de la visita. Hay muchos consejos sobre cómo preparar tu casa para mostrarla a tu posible comprador, como por ejemplo: dónde colocar los muebles, la iluminación de las habitaciones o cómo crear un ambiente cómodo que enamore, recuerda que debes pensar en el gusto de los demás, más que en el propio, a la hora de arreglar tu casa ó apartamento para la venta.

Las primeras impresiones son muy importantes, así que mira de forma crítica tu casa como si fueras alguien que está comprando.

Limpia todo, coloca una planta, recoge las cosas que no estén en su sitio. Con tan solo algunos cambios tu casa podría ser el sueño de otro, pero si hay suciedad y polvo, los compradores potenciales se darán cuenta. Utiliza tu olfato para ayudarte. Una vez hayas ordenado y limpiado verifica que no esté presente ningún mal olor, ya que ésto desanimará de inmediato al comprador aunque la casa sea espectacular.

Si tienes alguna mascota puedes añadir aromas que atraen como: hornear algún postre, encender velas o comprar algunas flores.

4. Coloca un precio adecuado a tu inmueble. Lo que pagaste por tu casa cuando la compraste es irrelevante. Puede que el mercado inmobiliario haya cambiado desde entonces, así como el valor actual de tú propiedad.

Si publicas tu inmueble con un precio muy alto, podrán pasar muchos meses para que alguien esté interesado, lo que podría ocasionar que el precio baje aún más.

5. Mantén el orden y la limpieza. Lleva tiempo vender ó alquilar un inmueble y a veces les cuesta a los propietarios mantenerla en las mejores condiciones.

Incluso si has mostrado tu casa o apartamento muchas veces, sigue ordenando las habitaciones, limpiando los baños y cuidando los detalles antes de que lleguen los visitantes. Quizás esa visita sea la definitiva.

Encuentra Tu Inmueble en Venezuela

Esperamos que todos estos consejos y recomendaciones te ayuden a Publicar con Éxito tu Inmueble en Venta en Melopo. Siempre buscamos darte las mejores recomendaciones.