Bello Apartamento tipo Penthouse en Mañongo Conjunto Titanium Suites. Código 135507

$140.000,00

Author : Noreidis
Categoría:

Descripción

RE/MAX Alcanza Tu Inmueble
Telf. 0241-8239522
Código 135507
Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

En venta bello, amplio y confortable penthouse de un solo nivel, esta hermosa propiedad cuenta con una infraestructura nueva de a penas 5 años de construcción, con un concepto vanguardista y moderno, revestido de tablilla y un área común agradable y familiar, tiene la bondad de PLANTA 100% en esta propiedad y área comunes , AGUA DE POZO propio del conjunto. Adicionalmente esta ubicado en una zona residencial prestigiosa y cercana a supermercado, vías principales importantes, colegios.

Tiene un área de 290mts2, incluyendo una hermosa terraza con vista a la ciudad, distribuido en 3 amplias habitaciones con baños completos y closet, 1 amplio family room, 1 habitación amplia que puede ser utilizada para diferente usos, 1 baño completo de visita, 1 área amplia de faena (puede convertirse en una habitación de servicio), amplio espacio para diseñar la cocina a su gusto. Además cuenta con una amplia sala que conecta con la terraza con unas amplias puertas corrediza de vidrio, brindando una perfecta iluminación de luz natural a la propiedad. Posee 4 puestos de estacionamiento cómodos techados, uno a lado del otro cerca del ascensor que da acceso a la torre.

Esta propiedad esta perfecta para familias que desean vivir la grata experiencia de vivir en un lugar amplio, prestigioso, tranquilo y con todas las comodidades.

¡TE INVITO A CONOCERLO Y QUE SEA TU NUEVO HOGAR!