APTO EN VENTA LAS CHIMENEAS HILMAR RIOS C456830 TLF-0414-432-69-46

$36.000,00

Author : Hilmar de los Angeles
Categoría:

Descripción

HILMAR RÍOS VENDE CÓDIGO 456830 TELÉFONO 0414-432-6946

¡EL MOMENTO DE INVERTIR ES AHORA!

90 Metros Venta de Apartamento en Las Chimeneas Remodelado; distribuido en sala comedor, bella cocina empotrada tipo isla equipada (ciertas condiciones aplican), con tope de granito, 3 cómodas habitaciones equipadas con closet, (la principal con baño y una de las auxiliares con un amplio vestier), persianas en todas las ventanas, área de oficios, 2 baños con paredouches, dos puestos de estacionamiento lineales, 2 maleteros (1 en sótano 2 y otro en la entrada al apto), pisos en porcelanato, cuenta con reja de seguridad tipo multilock, puerta de madera, 4 aires acondicionados tipo split, televisión por cable de intercable en combo (internet, tv y línea telefónica). Solo 4 apartamentos por piso.

El Conjunto Residencial cuenta con vigilancia permanente, dos ascensores en buen estado de conservación y mantenimiento, planta eléctrica para las áreas comunes, tanque de agua de alta capacidad de metros cúbicos para el suministro total del Edificio, dos lobbys de entrada principal y auxiliar, salón de fiesta con aire acondicionado y terraza al aire libre, piscina, plazoleta descubierta con jardinería, y una área tipo caney techada con parrillera, y sanitarios.

La Residencia se encuentra ubicada cercano a todo tipo de comercio de diversas índoles, con rápido acceso a la autopista y avenidas de la Ciudad.

No deje de pasar la oportunidad de adquirir un inmueble en insuperable Conjunto Residencial y Precio real de mercado,

Precio y disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

Si desea evaluar otras opciones de Inmuebles en Venta no dude en contactarme, ya que tenemos un amplísimo inventario. Si lo que busca en Vender su Inmueble, lo podemos ayudar a promocionarlo de manera GRATUITA. RE/MAX Alcanza tu Inmueble, ofrece sus servicios de la manera más segura, eficaz y confiable para la VENTA “SIN EXCLUSIVIDAD” de su inmueble en toda Venezuela y para ello contamos con más de 60 oficinas distribuidas por todo el país y el trabajo coordinado y un equipo de más de 1600 agentes. RE/MAX es el líder mundial en bienes raíces, con una extensa trayectoria en el mercado y una amplia presencia en más de 92 países. No lo piense más contáctame y muy gustosamente te daré información